Elecciones a la Junta Directiva de la AFA – 17 noviembre 2021

En la pasada Asamblea General Ordinaria del día 20 de octubre se disolvió la actual Junta Directiva de la AFA y se convocaron elecciones para votar una nueva Junta. En dicha Asamblea se acordó establecer un periodo de 15 días naturales para presentar nuevas candidaturas, por lo que podéis presentar vuestros proyectos hasta el día 5 de noviembre, enviando un mail a administracion@ampa-arincon.com.

El sistema de elección de los miembros de la Junta Directiva se realiza a través de la presentación de candidaturas cerradas que deben constar de, por lo menos, 10 personas: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y, al menos, 6 vocales.

El lunes 8 de noviembre se harán públicas las candidaturas presentadas. En caso de no presentarse ninguna candidatura se tendrá que disolver la Asociación AFA Asunción Rincón, con las consiguientes consecuencias (pérdida de actividades y servicios prestados, además de los costes económicos generados por el pago a las/os trabajadoras/es contratados)

El día 17 de noviembre se celebrará una Asamblea General Ordinaria para elegir a la nueva Junta Directiva.

En caso de presentarse una sola candidatura, se ratificará en dicha Asamblea.

En caso de presentarse varias candidaturas se llevará a cabo una votación el día 17 de noviembre.

La Junta Electoral para dicha votación tiene que estar formada por 2 miembros de la junta y 4 asociados de la AFA. Para elegir a estos 4 socios se va hacer un sorteo el día 8 a las 12:00. Podréis ver el resultado del sorteo pinchando en este enlace: www.augeweb.com/azar/es108573

(Los números para el sorteo se han asignado según listado de las familias socias de la AFA ordenadas alfabéticamente. Nos pondremos en contacto por mail con las personas que hayan salido en el sorteo y, en caso de indisponibilidad, con la persona que tenga el número siguiente).