Menú Cerrar

Música en Familia

Estimadas familias

desde la AMPA Asunción Rincón hemos puesto en marcha una iniciativa llamada Música en Familia, con el propósito de introducir a nuestros hijos/as a la música y ofrecer la posibilidad de que niños/as y familias pasen un rato juntos en el ambiente escolar disfrutando de la música. Para ello contamos con una subvención del Ayuntamiento de Madrid y  hemos organizado 2 actividades que se desarrollarán a lo largo del curso.

 

La primera de ellas está dirigida a alumnos/as de Infantil.

Se trata de un Cuentacuentos Músical: Garrapatín y el Arcoíris Musical. La obra trata de enseñar a los niños y niñas a relacionar el sonido con las emociones. El texto del cuento narra diferentes emociones como la calma, la valentía, el enfado, la tristeza, la alegría… acompañado de música en directo (El fantasma de la opera, La lista de Schindler, Vivaldi, Haëndel, Walt Disney…) e imágenes proyectadas, para dejar volar la imaginación de los más pequeños.

Tendrá lugar el viernes 29 de noviembre, en el gimnasio del colegio, de 16:00 a 18:00.

Por razones de espacio el aforo está restringido a 150 personas en total, por lo que cada niño/niña puede venir acompañado por un adulto solamente (si hay demanda suficiente se habilitará servicio de guardería). En caso de que hubiera más solicitudes que vacantes, se realizará un sorteo el día 18 de noviembre para organizar las plazas.

Para asistir, podéis rellenar éste formulario hasta el día 17 de noviembre: FORMULARIO