Ampliación jornada septiembre

Actividad de ampliación de jornada en Septiembre de 2019 organizada por la AMPA en el CEIP ASUNCIÓN RINCÓN, desde el primer día lectivo al 30 de Septiembre, dentro del Plan de actividades de conciliación de horarios laborales de las familias y escolares de los hijos.

Esta actividad tendrá un precio de:

– de 15:00 a 16:00. 45€ por alumno SOCIO del AMPA / 55 € por alumno NO SOCIO del AMPA.
– de 15:00 a 17:00. 65€ por alumno SOCIO del AMPA / 75 € por alumno NO SOCIO del AMPA.
IMPORTANTE: Los grupos se formarán con un mínimo de 15 alumnos participantes.
Aquellos que estéis interesados en inscribir a vuestros hijos, debéis rellenar y enviar la correspondiente ficha de inscripción al email: macajudo@hotmail.com antes del 4 de septiembre.

El 5 de septiembre se confirmará vía email los alumnos admitidos, pasando el cargo de la actividad a través de domiciliación bancaria.
Se ofrece para un máximo de 80 alumnos participantes. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.
Macario García S.L. es la empresa contratada por la AMPA para la organización y desarrollo de esta actividad

Si quieres más información pincha aquí y aquí.