Menú Cerrar

Inscripción a extraescolares

En los documentos adjuntos podéis encontrar toda la información sobre las actividades extraexcolares y el proceso de inscripción, que os resumimos:

El plazo de inscripción para actividades extraescolares se abrirá el miércoles 19 de septiembre y se cerrará el viernes 21 a las 17:00.

Las inscripciones se podrán hacer online a través de este enlace o, en caso de no tener acceso a internet, de forma presencial en horario de secretaría de la AMPA, de 13 a 15 horas en los mismos días.

Como sabéis, el número de plazas es limitado, fundamentalmente por un problema de espacios, por lo que será necesario establecer criterios de prioridad sobre las plazas disponibles tras las renovaciones del curso pasado:

  • Tendrán preferencia, en primer lugar, los asociados a la AMPA.
  • En caso de exceso de demanda en determinadas actividades, se realizará un sorteo para determinar quiénes consiguen plaza en dichas actividades.

Este sorteo tendrá lugar el lunes 24 de septiembre, y los números serán asignados automáticamente tanto a las inscripciones online como a las realizadas en secretaría.

NOTA. Os recordamos que este año dependemos de la finalización de las obras del túnel para poder impartir algunas de las extraescolares ofertadas. Intentaremos reubicar la mayor parte de las mismas si no han terminado dichas obras antes del comienzo de las extraescolares.

NOVEDAD. Este año estamos intentando poner en marcha dos nuevas extraescolares:

  • Esgrima: dirigido a 1º-4º primaria. Se impartirá en la Sala de Armas de Madrid, ubicada dentro del Go Fit
  • Yoga: dirigido a infantil y primaria (comenzará a impartirse en noviembre debido a las obras)

IMPORTANTE. Solo se llevarán a cabo las extraescolares que cuenten con la inscripción mínima necesaria para poder sostenerse económicamente. En caso de no impartirse alguna, intentaríamos reubicar al alumnado afectado en alguna otra extraescolar de su conveniencia si hubiera plazas.