Candidatura a las elecciones del AMPA

Nos ha llegado la siguiente candidatura, que se presenta para las elecciones a junta que tendrán lugar el próximo jueves 27 de octubre, con el lema «Escuela pública. De tod@s. Para tod@s.»

candidatura-ampa

Este es el programa que nos han remitido:

1.- Fomentar que los niños/niñas sean buenas personas. Participar en la «Educación Responsable» y fomentar la cooperación frente a la competitividad. Prestar especial atención a la autoestima y la empatía.
2.- Fomentar los juegos colaborativos, tanto en los patios como en las actividades extraescolares.
3.- Mantener que siga habiendo al menos uno o dos ACNEES en cada clase.
4. -Coordinación con la dirección del colegio en el Plan de Convivencia y demás proyectos (Star, huerto urbano, etc…)
5.-Defensa de la jornada partida para facilitar la conciliación familiar
6.-Coordinación con la FAPA y las Ampas de los colegios del barrio
7.-Apoyo a la Plataforma y otras asociaciones socioculturales del barrio.
8.-Compromiso con la representatividad de la junta del AMPA, tratando de defender y trasladar a la dirección lo que se decida en las asambleas.