Asambleas de la AMPA el lunes 26 de octubre

Estimados socios,

Os convocamos a una doble Asamblea del AMPA el próximo lunes 26 de octubre a las 16:00 en el colegio (todavía no tenemos respuesta de dirección respecto al aula en que podemos hacerla).

La primera convocatoria es para una asamblea extraordinaria. Hace tiempo que estamos hablando de cambiar los estatutos para poder presentarnos a más subvenciones, ya que muchas de ellas exigen que seamos Asociación sin ánimo de lucro y no lo somos por estatutos. También queremos aprovechar para que todos los cambios de cuotas tengan que ser aprobados en Asamblea. Creíamos que era así hasta que la Junta anterior realizó cambios sin consultar y defendieron que las cuotas de extraescolares no debían ser aprobadas en asamblea. Creemos que sí y que conste en los estatutos nos garantiza que así sea.

Según la última circular de la FAPA al respecto de las votaciones en las asambleas de socios, cada familia socia cuenta con un solo voto y éste no se puede delegar. Entendemos que la no delegación de voto no es lo que se ha venido haciendo en esta asociación y, para que pueda hacerse en futuras asambleas, proponemos una tercera modificación de los estatutos permitiendo el voto delegado. Os facilitamos la circular.

La segunda convocatoria es para una asamblea ordinaria. Los puntos del orden del día de ambas asambleas aparecen en uno de los archivos adjuntos.

Además os enviamos las actas de las dos asambleas anteriores. Como sabéis los que estuvisteis en la ultima asamblea, no se había enviado el acta de febrero por lo que no se pudo aprobar. Aprovechamos esta asamblea para aprobar ambas si estáis de acuerdo con ellas. Si hay cualquier cambio que creáis se debe hacer os rogamos nos lo hagáis saber antes por email para que no dediquemos excesivo tiempo en la asamblea ordinaria a este primer punto.

Convocatoria asamblea 26 de octubre

Circular 2 voto asambleas asociaciones padres y madres

Acta Asamblea 29 de Mayo 2015

Acta Asamblea 4 febrero 2015

Se contará con guardería para cuidar de nuestros hijos/as mientras estamos reunidos en asamblea.

Esperamos veros el Lunes.  Atentamente,

Junta del AMPA