Menú Cerrar

Ajedrez 2015

Ajedrez   Este año como “pretemporada deportiva” y para volver a ver la ilusión de los niños por nuestro deporte, las clases de ajedrez comenzaran el lunes día 15 de Septiembre .

La ilusión, el esfuerzo, el respeto y la paciencia son los virtudes que queremos seguir difundiendo gracias al proyecto educativo en valores del ajedrez en nuestro colegio.

Porque los éxitos deportivos nos acompañan y deseamos que así siga siendo, pero la educación en valores sigue siendo la parte más importante de nuestro proyecto.

Pediros disculpas por la precipitación en este comunicado de la pretemporada, ya que por diversos problemas de logística no ha podido salir antes, y recordaros que estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os surga.

Email: fer.royo.moreno@gmail.com

Tlf:699418597

El horario será el siguiente durante Septiembre:

HORARIO LUNES MIERCOLES VIERNES
12:30-13:30 5º Y 6º 3º Y 4º TECNIFICACIÓN
13:30-14:30 TECNIFICACIÓN

 

IMPORTANTE

Los niños del curso INFANTIL 5 años que se quieran apuntar por primera vez realizaran el proceso de inscripción con el resto de actividades del AMPA como establezca la circular de extraescolares y comenzaran en Octubre.

En principio comenzaremos con las listas del año pasado. Si hay algún niño de primaria que es nuevo en el colegio y quiere apuntarse debe comunicarlo al correo de la vocalía para empezar, posteriormente se formalizara su inscripción según la circular.

Los niños que no estén asistiendo a comedor en septiembre y ya estuvieran apuntados el año pasado, y los que por otro motivo no deseen asistir a esta pretemporada en septiembre deben comunicarlo a la vocalía para descontarlo de su recibo trimestral.

En unos días os comunicaremos otras novedades para este año..