Menú Cerrar

Mini-campus deportivo de Semana Santa

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) propone, para los días libres sin cole de las vacaciones de Semana Santa (11, 14, 15, 16 y 21 de abril),  el “Mini-campus deportivo de Semana Santa”, una actividad eminentemente deportiva para que niños y niñas de 6 a 13 años disfruten de unos días de deporte, juegos y diversión. Todas las actividades estarán dirigidas por personal técnico titulado.

Todo está preparado en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl. Se establece un horario para la actividad de 9 a 14 horas, existiendo posibilidad, para aquellos padres que lo deseen, de ampliación opcional en Canal de Isabel II desde 8 a 9 y 14 a 15 horas, al precio de 2,5 €/hora.

El plazo para inscripciones será del 10 al 28 de marzo. En Canal de Isabel II se ofertan 60 plazas y la inscripción puede realizarse directamente en la oficina, entre las 9 y 13 horas, por la mañana, y 17 a 19 horas por la tarde. En San Vicente de Paúl, el número de plazas es de 40 y la inscripción se realizará, de manera continuada, desde las 9 a 21 horas. El precio de la actividad es común para ambas instalaciones, 62 €.