Menú Cerrar

Asunto – obras en el colegio

Os contamos lo que Eva Nahin, la nueva directora nos ha comentado respecto a unas obras que se iban a realizar en el colegio.

Físicamente no han comenzado las obras todavía, aunque ya están en el tema (materiales..). Eva llamó el 14 de julio al ayuntamiento para preguntar. Transmitió la necesidad de comenzar cuanto antes, para que las obras estuvieran concluidas antes del comienzo de las clases en septiembre, sobre todo por el tema de la  seguridad. Y para que no hicieran las obras deprisa y corriendo. Insistió en las prisas que corría.

Comentaron desde el ayuntamiento que todo estaba ya firmado, que se habían hecho ya las gestiones de material. Por lo visto comenzarán a finales de semana o primeros de la que viene. Que todo estará terminado para comienzos de clase, y de no ser posible en su totalidad, sólo quedarían remates y en ese caso, acotarían una pequeña zona que quedara.

También Eva ha llamado a Fomento para arreglar una de las paredes del Pabellón de Infantil que está muy desconchada. En la obra se harán los baños también, además de las clases de infantil.