Menú Cerrar

Carlota Aventuras en el Mar — Obra Teatro

 Estimadas familias,

Las profesoras del colegio de la actividad extraescolar de teatro de los cursos de infantil y de primer ciclo de primaria Eva Egido Leiva y Eva Lezcano Jiménez estrenan el próximo domingo 2 de diciembre la obra de teatro infantil “Carlota, aventuras en el mar”

Para la obra han contado con la colaboración (grabación de coros y dibujos) de sus alumnos de teatro del colegio y en agradecimiento quieren ofrecer un descuento en la entrada a todos los alumnos del Asunción Rincón que vayan a disfrutar de la obra.

Aquellos que quieran ir deben enviar un correo a esta dirección carlotaaventurasenelmar@gmail.com indicando:

*que son del Asunción Rincón

*su nombre

*el número de entradas que necesitan

*el día que van a acudir a ver la obra

El día que vayáis sólo tenéis que decir en taquilla que vais de parte del Asunción y vuestro nombre, que ya tendrán apuntado, para que os apliquen el descuento al comprar las entradas.

“Carlota, aventuras en el mar” trata temas medioambientales y pretende concienciar sobre las consecuencias que tienen las pequeñas acciones en el medio que nos rodea. Siempre desde un código divertido acorde al público al que va dirigido.

“Carlota, aventuras en el mar” estará a las 12h todos los domingos de diciembre y los sábados 22 y 29 de diciembre en la sala “Garaje Lumiere” (que se encuentra en la Calle Ciudad Real, 12 de Madrid).

 

http://www.labcrea.org/carlota/

http://www.garajelumiere.com/3.html

 

Un saludo

Bárbara Alonso (vocal de teatro)