Esta actividad la organiza directamente la empresa  Cultural Actex.

Contacto: Jaime Valero – Tel.:  671 038 864 – 91 663 88 37 –  culturalactex@culturalactex.com

La dinámica de la actividad es la siguiente:

• Recogida de los participantes en el centro por los monitores de la actividad.
  • Desplazamiento hasta la instalación elegida en minibús contratado por CULTURAL ACTEX, S.L.. En este trayecto los niños/as irán siempre acompañados por los monitores.
  • Llegada a la instalación y acceso a los vestuarios donde los participantes se cambiarán ayudados por los monitores.
  • Impartición de las clases con la siguiente estructura:
  • Formación de tres niveles dentro del grupo en ratio aproximado de 1/6 – 1/7
  •  Clases adaptadas al nivel de cada grupo de duración aproximada de 40 minutos.
  • Vuelta a los vestuarios. Secado y cambio de ropa. Subida de nuevo al minibús.
  • Vuelta al colegio.

Todo el material necesario para la actividad correrá a cargo de CULTURAL ACTEX, S.L., debiendo llevar los asistentes su mochila con toalla, chanclas y gorro.

Todos los trimestres se entregarán unos boletines de evaluación donde podrán observar los progresos de sus hijos.

Nuestro equipo de trabajo estará formado por 3 monitores (uno para cada nivel) y un coordinador externo que velará por el buen funcionamiento de la actividad y atenderá las inquietudes de los papas.