Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Los viernes al comedor

Estimadas familias,
como recordaréis, el pasado mes de marzo el colegio puso en marcha una iniciativa por la  que las familias podemos acceder al comedor el último viernes de cada mes y comer con nuestros hijos en hijas.
Esta iniciativa se lleva a cabo a razón de un curso por mes, habiendo empezado por infantil 3 años y continuando por los siguientes cursos en orden ascendente.
Algunas de las familias que acudieron al comedor en el mes de abril, es decir de Infantil 4 años, nos han remitido un escrito elaborado por ellas en el que recogen sus impresiones sobre la experiencia, y que ponemos a vuestra disposición pinchando aquí.
Os animamos a que las familias que acudáis al comedor sucesivamente nos hagáis llegar un resumen similar que nos permita hacer un seguimiento de la iniciativa, así como las posibles sugerencias que se os ocurran para trasladarlas a la dirección.
Comisión de Comedor de la AMPA