Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Ampliación de jornada, verano 2019

Como sabéis a partir del 3 de junio la salida del colegio se adelanta a las 15 horas (para aquellos niños y niñas que comen en el cole) y las actividades extraescolares se adelantan al horario de 15:00 a 16:00 horas.

Aquellas familias que necesitéis ampliación de horario hasta las 17:00 podéis acceder a la circular (hay que cumplimentarla y enviarla antes del 21 de mayo) pinchando AQUI.

La actividad comenzará el día 3 de junio y continuará hasta el día 21 de junio, y se impartirá de lunes a jueves de 16:00 a 17:00, y de 15:00 a 16:00 los viernes.

Para el alumnado que no esté inscrito en ninguna actividad extraescolar durante el año tenemos dos posibilidades:

• Aquellos que necesiten ampliación de 15:00 a 16:00: solicitar mediante correo al AMPA una plaza en extraescolares y buscaremos una plaza entre las posibles vacantes.
  • Aquellos que necesiten ampliación de 15:00 a 17:00: solicitar mediante correo al AMPA una plaza en extraescolares y cumplimentar y enviar la solicitud de ampliación para el horario de 16:00 a 17:00.

También queremos informar de que tenemos la posibilidad de que el alumnado  ACNESS que lo necesite, pueda solicitar la ampliación de jornada tanto para una hora como para dos.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con la AMPA.