Información de la FAPA sobre el proyecto de gratuidad de libros escolares

Aquí os dejamos el enlace a la circular que ha enviado la FAPA informando de los detalles del proyecto ACCEDE para la gratuidad de los libros de texto y material curricular, aclarando todos los puntos de la iniciativa.

Ver circular

Acabamos de recibir una nota de prensa de la FAPA rechazando la modificación de esta Ley de gratuidad, por los motivos que se explican en ella. Os aconsejamos que la leáis para estar al tanto de este proceso.

Rechazo a la modificación de la ley