Asamblea Ordinaria – 20 de Octubre

Tras la reciente dimisión de la hasta ahora Presidenta del AMPA, Celia Ramos, a la que agradecemos su dedicación todos estos años, las dos candidaturas que se presentaron el curso pasado a las elecciones a la Junta Directiva de la AMPA formarán un único equipo.

Ante este cambio tan relevante, queremos convocaros a Asamblea General Ordinaria para ratificar la nueva composición de la Junta, pues la decisión soberana de la Asamblea es preceptiva. Dicha Asamblea se celebrará el Lunes 20 de octubre a las 17:15. En  este enlace os dejamos la convocatoria junto con la carta de dimisión y despedida de Celia Ramos.