Menú Cerrar

Uniforme y fondo de uniformes

El uniforme del alumnado de infantil consiste en el chándal del colegio o chándal azul marino con sudadera sin capucha y sin cremallera, un “baby”, de rayas blancas y azules y zapatillas de deporte blancas o azules.

Es imprescindible que lo marquéis con su nombre y le cosáis una cinta (10-15 cm) por el interior del cuello para colgarlo fácilmente (también es conveniente hacer lo mismo con el abrigo y demás complementos (gorro, bufanda, guantes…) y evitar que se caiga de la percha)

En primaria se utiliza un uniforme, que consiste en:

  • Pantalón gris largo, o corto por encima de la rodilla o falda escocesa en los colores del Colegio (se puede adquirir en el Corte Inglés)
  • Polo blanco.
  • Jersey de pico azul marino , o chaqueta del mismo color.
  • Medias o calcetines azul marino
  • Zapatos de colegial azul marino o negros
  • Chándal (se lleva exclusivamente los días que tienen Educación Física).  Pantalón y sudadera azul marino sin capucha y sin cremallera,.  Polo y deportivas blancas.
  • Se evitará utilizar ropa con letreros o marcas.

 

FONDO DE UNIFORMES Y DISFRACES

El AMPA dispone de un fondo de uniformes usados (pantalones, faldas, jerseys, polos, babys y zapatos) donde podéis ir a recoger la ropa que necesitéis para vuestros hijos o entregar aquella que ya no os sirve. También se recogen prendas para extraescolares, disfraces, abrigos… Todo aquello que ya no os sirva y que podáis ceder a quien lo necesite.

Se recoge ropa que, aunque esté usada, siga en buenas condiciones, sin roturas y lavada. 

El horario de entrega y recogida será el mismo que el de oficina. Si no hubiera nadie, podéis dejar la ropa en una bolsa.

Tanto para tener más información sobre la entrega de ropa como para solicitar alguna prenda, podéis escribir al correo info@ampa-arincon.com o acudir directamente a la oficina del AMPA en el horario indicado.