Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Taller de teatro

¿Qué hacemos?

En el Taller de teatro se potenciará, de forma lúdica, la expresión libre a través de juegos y ejercicios. No se buscarán ni se exigirán resultados concretos en la escenificación sino la importancia que tiene el propio proceso de aprendizaje y la experiencia que se adquiere. Se trata de integrar en el alumno los conceptos básicos que rigen esta disciplina para que el niño tenga una noción amplia de cómo desarrollar su expresividad y que caminos debe seguir para conseguir un buen uso y manejo de su propio cuerpo.

60 € el trimestre

Contacto: vocalteatro@ampa-arincon.com