Pintura

¿Qué hacemos?

Esta actividad se inició con la intención de que los alumnos se expresen libremente en el área de la plástica. La Profesora dirige a los alumnos, dándoles unas pautas, basadas en sus conocimientos y experiencia, pero sin restarles espontaneidad. Se trata no sólo de que conozcan la técnica, también de desarrollar la creatividad e imaginación del alumno.

Esta actividad se oferta para todos los cursos de primaria, pudiendo elegir entre dos turnos: lunes y miércoles o martes y jueves (de 16:00 a 17:00), a un precio trimestral de 60€.

Exposición de extraescolar de pintura

23 mayo, 2014

Los alumnos de Pintura van a realizar una exposición de sus trabajos durante toda la próxima semana del 26 al 30 de mayo. Los dibujos estarán expuesto en el hall que hay delante del comedor.

Os animamos a todos a ver sus excelentes trabajos!!

Encuesta satisfacción extraescolares

14 marzo, 2014

Mediado ya el segundo cuatrimestre, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el desarrollo de las actividades extraescolares organizadas por el AMPA. Asimismo, querríamos ir organizando las actividades extraescolares del curso que viene y nos ayudaría mucho que dedicárais unos minutos rellenar la siguiente encuesta (una por familia).