Inscripción AMPA 2016/17, servicios de limpieza y comedor en Infantil y Extraescolares.

¿Qué hacemos?

La Escuela de Hockey funciona de lunes a jueves,  entre los meses de octubre y junio,  y está abierta a niños y niñas a partir de los 5 años de edad.  Además de aprender a practicar un deporte que ya es seña de identidad del colegio,  tiene por objeto enseñarles a jugar en equipo y competir respetando a compañeros y contrarios. La actividad tiene continuidad los viernes y fines de semana,  a través del Club de Hockey Complutense, que aporta nuestros monitores,  entrenando y participando en ligas y torneos organizados dentro,  y puntualmente fuera,  de la Comunidad de Madrid.

INICIO HOCKEY CURSO ESCOLAR 2014 – 2015  ASUNCIÓN RINCÓN

Como ya sabréis, la actividad extraescolar de Hockey se inicia el lunes 3 de Octubre para los grupos de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º  y el martes 4 de Octubre para los grupos de 5 años y 1º.

El grupo de 4º, 5º y 6º realiza la actividad los lunes en el IES Joaquín Turina (c/Guzmán el Bueno) de 16 a 17 horas. Los niños se recogen en el Joaquín Turina, salvo que llueva, en cuyo caso se quedan en el CEP Asunción Rincón hasta la hora de salida.

Los miércoles van en autocar a Somontes, y suelen estar de vuelta entre las 18.15 y las 18.30. El autocar para delante del antiguo estadio Vallehermoso.

Para ello, os ruego a los que aún no lo hayáis hecho que firméis esta autorización y la entreguéis en la Oficina del Ampa, o les pidáis a vuestros hijos que me la entreguen a mí el primer día. Es necesario tener la autorización firmada para que salgan del colegio.

Por otra parte, en este grupo y aunque los monitores tienen por costumbre recordárselo, es importante concienciar a los niños acerca de la necesidad de llevar puesto siempre el protector bucal y las espinilleras. Por ello, os ruego que se lo recordéis habitualmente.

No dejéis de pedirme cualquier aclaración.

Grupo Días Horario Lugar Nº alumnos/grupo Precio trimestre
5 años – 1º Martes y Jueves 16 a 17 horas CEIP A. Rincón 15/20 60 €
2º – 3º Lunes y Miércoles 16 a 17 horas CEIP A. Rincón 15/20 60 €

4º – 5º – 6º

Lunes 16 a 17 horas IES J. Turina * 15/20

60€ + Autocar

Miércoles 16 a 18:30 h. FM Hockey – Somontes 25/35

* En días de lluvia,  permanecerán en el Colegio Asunción Rincón.

Contacto: Mariola Salinas- vocalhockey@ampa-arincon.com

Los alevines de hockey hierba, campeones

25 julio, 2015

Este año los alevines del colegio han quedado primeros en la Liga de hockey hierba, en la Copa Presidenta y en la Liga de hockey sala. Enhorabuena a todos los jugadores y entrenadores.

El equipo alevin B ha quedado segundo en la liga de hockey hierba  B.

Encuesta satisfacción extraescolares

14 marzo, 2014

Mediado ya el segundo cuatrimestre, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el desarrollo de las actividades extraescolares organizadas por el AMPA. Asimismo, querríamos ir organizando las actividades extraescolares del curso que viene y nos ayudaría mucho que dedicárais unos minutos rellenar la siguiente encuesta (una por familia).