Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

¿Qué hacemos?

La Escuela de Hockey del colegio funciona de lunes a jueves, entre los meses de octubre y junio,  y está abierta a niños y niñas a partir de los 5 años de edad.  Además de aprender a practicar un deporte que ya es seña de identidad del colegio,  tiene por objeto enseñarles a jugar en equipo y competir respetando a compañeros y contrarios. La actividad tiene continuidad los viernes y fines de semana para los niños deseen federarse, a través del Club de Hockey , que aporta nuestros monitores, entrenando y participando en ligas y torneos organizados dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.

HOCKEY CURSO ESCOLAR  2018 – 2019  ASUNCIÓN RINCÓN

El grupo de 5 años y 1º  realiza la actividad los martes y los jueves en el patio de hockey del colegio de 16 a 17 horas.

El grupo de 2º y 3º realiza la actividad los lunes en el patio delantero del colegio y los miércoles en el IES Joaquín Turina (c/Guzmán el Bueno) de 16 a 17 horas. Los niños pueden recogerse directamente en el Joaquín Turina o delante del colegio ya que los profesores vuelven con ellos a las 17.00. En el caso de que llueva, los niños permanecen en el colegio.

El grupo de 4º, 5º y 6º  realiza la actividad los lunes en el IES Joaquín Turina (c/Guzmán el Bueno) de 16 a 17 horas. Los niños pueden recogerse directamente en el Joaquín Turina o delante del colegio ya que los profesores vuelven con ellos a las 17.00. En el caso de que llueva, los niños permanecen en el colegio. Los miércoles van en autocar a Somontes, y suelen estar de vuelta entre las 18.15 y las 18.30. El autocar para delante del antiguo estadio Vallehermoso.

Para ello, os ruego a los que aún no lo hayáis hecho que firméis esta autorización y la entreguéis en la Oficina del Ampa, o les pidáis a vuestros hijos que me la entreguen a mí el primer día. Es necesario tener la autorización firmada para que salgan del colegio, tanto al IES Turina como a Somontes.

Por otra parte, en este grupo y aunque los monitores tienen por costumbre recordárselo, es importante concienciar a los niños acerca de la necesidad de llevar puesto siempre el protector bucal y las espinilleras. Por ello, os solicitamos que se lo recordéis habitualmente.

60 € el trimestre

* El pago del autocar lo gestiona directamente el Club de hockey SPV-Complutense y son 37€ el trimestre

* En días de lluvia,  permanecerán en el Colegio Asunción Rincón.

Contacto: vocalhockey@ampa-arincon.com