Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Gimnasia rítmica

¿Qué hacemos?

Se trata de conseguir un comportamiento armónico de las alumnas fortaleciendo su cuerpo y dotándolo de agilidad y flexibilidad. Con este fin, se desarrolla la expresión corporal mediante la práctica de ejercicios físicos armónicos que se acompañan de música durante su ejecución. También se utilizan aparatos móviles como  cuerdas,  mazas,  pelotas y aros para ejercitar la coordinación de movimientos.

¿Qué ropa llevar?

Lo ideal es un maillot con o sin medias. También puede ser una camiseta con unas mallas, pero procurando que la ropa sea ajustada. En esta actividad la postura del cuerpo es muy importante y la profesora debe poder observar la colocación correcta de las piernas y el tronco de las niñas. En los pies deben llevar punteras de gimnasia rítmica, que se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de deportes.

60 € el trimestre

vocalgimnasiaritmica@ampa-arincon.com