Inscripción AMPA 2016/17, servicios de limpieza y comedor en Infantil y Extraescolares.

¿Qué hacemos?

La experiencia de haber cantado en un coro por parte de muchos padres, o de haberla conocido como espectadores en alguna ocasión, nos ha animado a intentar crear un coro propio en nuestro colegio.
Acercarse a la música a través de la canción desarrolla en el niño su sentido musical, su sensibilidad y la capacidad de emoción estética. Por otra parte, las canciones que se aprenden durante la infancia permanecen en la memoria de los niños para siempre, como un tesoro.
Pero el hecho de formar parte de un coro proporciona además otras ventajas. Requiere un esfuerzo de observación y de respeto por parte del niño hacia el resto de las voces que componen el coro. Hay que escuchar a los demás y entender el sentido que el director, mediante sus indicaciones, quiere darle a una obra. El trabajo en equipo determina que el resultado sea positivo, y por ello, el coro resulta un espacio ideal para entender los beneficios de la cooperación, tan importante en todos los ámbitos de la vida.

Grupo Días Horario Lugar Nº alumnos/grupo Precio trimestre
1º-6º Martes y Jueves 12:30 a 13:30 Aula de Apoyo 15 a 40 35 €
INF 4 y 5 Jueves 13:30 a 14:30 Aula de Apoyo 15 a 40 25 €

Contacto:   vocalcoro@ampa-arincon.com

Blog in Blog: There are no posts that match the selection criteria.