Yoga

Esta actividad busca el conocimiento de uno mismo y de los estados de ánimo del niño, así como la gestión de las emociones desde el respeto a la diversidad.
Brinda a los niños herramientas para poder gestionar sus emociones de manera saludable, con éxito y acuerdos. Aporta herramientas físicas para mantenerse saludables en mente y cuerpo. Enseña maneras diferentes de meditar a la medida de cada niño, para afrontar de una manera divertida y sencilla, momentos difíciles para ellos como un examen, un viaje, cambios en la familia o ante excesos de alegría. Le ofrece estrategias para potenciar sus habilidades y fortalezas. Siempre desde el juego, la comunicación y el permiso de creación por ellos mismos.