Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Extraescolares

La Junta cuenta con vocales de todas las actividades extraescolares y son ellos los actuarán de intermediarios entre los profesores y las familias. Por tanto es importante que confiéis en los vocales y sean ellos el cauce para las sugerencias,  quejas y propuestas. En el Organigrama de la Junta, así como en la página de cada actividad, encontraréis la información de contactos de cada vocalía.

Aquí tenéis la información de las Extraescolares 2019-2020

Información importante sobre el cobro de recibos

Con el fin de recaudar a tiempo el dinero para pagar a los profesores de las actividades, los recibos trimestrales se pasarán a principios de los trimestres. En el caso del primer trimestre, por coincidir con el cobro “doble” del comedor por parte del colegio, hemos retrasado el cobro a la primera semana de noviembre. En el segundo y tercer trimestre se pasarán a mediados de enero y de abril respectivamente.

Es muy importante que los recibos no sean devueltos por el banco, tanto por motivos económicos (recargos) como por el trabajo extra que supone para las personas voluntarias que dedican tiempo y esfuerzo a que todas las actividades se coordinen y salgan adelante. Confiamos en que todos pongamos de nuestra parte para el buen funcionamiento. Como aun así existen casos anómalos de devoluciones reiteradas, se ha establecido un protocolo de actuación para las devoluciones que podéis consultar en los protocolos generales para extraescolares que adjuntamos a continuación.

Protocolos generales para las actividades extraescolares

Además debéis recordar:

1. sólo se admitirán altas en las actividades al principio del trimestre

2. las nuevas altas se realizarán hasta el día 20 del primer mes del trimestre

3. los pagos son trimestrales, no devolviéndose partes de recibos cobrados bajo ninguna causa

Aquí podéis consultar las Normas que deberás seguir los niños y niñas y las familias en relación a las extraescolares del cole.

Los precios de las extraescolares son:

60 € / trimestre aquellas que se imparten dos días a la semana

30 € /trimestre aquellas que se imparten un día a la semana