Vigilancia de comedor

APOYO AL COMEDOR DE CICLO INFANTIL

Como ya es tradicional,  y a solicitud de las familias de Educación Infantil,  la AMPA organiza el servicio de Apoyo al Comedor para los alumnos de 3, 4 y 5 años,  con el fin de reforzar el servicio de atención educativa,  apoyo y vigilancia a los alumnos usuarios del servicio de comedor,  contemplado en la Orden 917/2002 de 24 de marzo, de la Consejería de Educación.
Por la especial atención que necesitan nuestros hijos a esta edad,  tanto en el momento de la comida como en el recreo posterior,  contaremos con personal cualificado que se hará cargo de ellos de forma directa.

Para contribuir al coste de este servicio, se pasará un recibo por importe de 10 € mensuales por alumno,  a los asociados a la AMPA,  con un incremento de 5 € a los no asociados. Por tanto, el precio trimestral será de 30€, excepto el primer trimestre al que se le suman las 3 primeras semanas de septiembre, por lo que el pago total será de 37,5€.

Aquí podeís descargar el impreso de inscripción a vigilancia de comedor y limpieza especial,  que deberán rellenar las familias que tengan hijos con edades entre 3 y 5 años y coman en el Colegio.

Para cualquier duda con este servicio podéis contactar con la vocal de comedor   en vocalcomedor@ampa-arincon.com