Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Apoyo al comedor

APOYO AL COMEDOR DE CICLO INFANTIL

Como ya es tradicional,  y a solicitud de las familias de Educación Infantil,  la AMPA organiza el servicio de Apoyo al Comedor para los alumnos de 3, 4 y 5 años,  con el fin de reforzar el servicio de atención educativa,  apoyo y vigilancia a los alumnos usuarios del servicio de comedor,  contemplado en la Orden 917/2002 de 24 de marzo, de la Consejería de Educación.
Por la especial atención que necesitan nuestros hijos a esta edad,  tanto en el momento de la comida como en el recreo posterior,  contaremos con personal cualificado que se hará cargo de ellos de forma directa.

Precios:

3 años infantil: 40 €/trimestre

4 años infantil: 30 €/trimestre

5 años infantil: 20 €/trimestre

Este coste se incrementará en 5 € para las familias no asociadas al AMPA.

Aquí podeís descargar el impreso de inscripción a vigilancia de comedor y limpieza especial,  que deberán rellenar las familias que tengan hijos con edades entre 3 y 5 años y coman en el Colegio. Si ya lo habéis rellenado en años anteriores y vuestr@ hij@ ya está inscrit@, no es necesario volver a hacerlo ya que lo renovaremos automáticamente durante toda la etapa de infantil.

Para cualquier duda con este servicio podéis contactar con la vocal de comedor   en vocalcomedor@ampa-arincon.com