Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Uniforme

El uniforme del alumnado de infantil consiste en el chándal del colegio y un “baby”, de rayas blancas y azules.

Es imprescindible que lo marquéis con su nombre y le cosáis una cinta (10-15 cm) por el interior del cuello para colgarlo fácilmente (también es conveniente hacer lo mismo con el abrigo y demás complementos (gorro, bufanda, guantes…) y evitar que se caiga de la percha)

En primaria se utiliza un uniforme, que consiste en:

• Pantalón gris largo, o corto por encima de la rodilla.
  • Las niñas pueden llevar el pantalón o falda escocesa en los colores del Colegio (se puede adquirir en el Corte Inglés)
  • Polo blanco.
  • Jersey de pico azul marino , o chaqueta del mismo color.
  • Medias o calcetines azul marino
  • Zapatos de colegial azul marino o negros
  • Chándal (se lleva exclusivamente los días que tienen Educación Física).  Pantalón y sudadera azul marino.  Polo y deportivas blancas.
  • Se evitará utilizar ropa con letreros o marcas.

IMPORTANTE Si tenéis prendas de uniforme en buen estado que ya no utilicen vuestros hijos,  comunicadlo en la secretaría de la AMPA  o por correo electrónico a info@ampa-arincon.com para añadirlos al fondo de uniformes. Los podéis dejar, lavados, en horario de oficina. De la misma forma, también en secretaría podréis encontrar prendas en buen estado, tanto de uniformes como disfraces, ropa para extraescolares, etc.