Limpieza especial

PARA ALUMNADO DE 3 Y 4 AÑOS

Aunque en el colegio hay una persona encargada de esta tarea,  esta solo atiende a los alumnos con necesidades educativas especiales.  Por este motivo y a petición de las familias,  la Asociación cuenta con una persona que realiza estos cambios de ropa y limpieza en el horario escolar,  evitando de este modo que los padres tengan que venir al colegio a hacerlo.

Tened en cuenta que la limpieza no consiste solo en solucionar los problemas ocasionados por posibles “escapes”, sino que los niños a menudo se manchan por otros motivos (vómitos propios y ajenos, se sientan en sitios mojados, se tiran comida o agua por encima…).

El coste del Servicio de Limpieza  para alumnos de 3 y 4 años no es el mismo, ya que no precisan la misma ayuda, y queda así desglosado:
  • Infantil 4 años: 15€  cada trimestre (5€ al mes), salvo el primero que son 17,50, ya que se suma medio septiembre
  • Infantil 3 años: 30€ cada trimestre (10€ al mes), salvo el primero que son 35, ya que se suma medio septiembre
Durante este primer trimestre,  hay un servicio de Limpieza Especial (aprendizaje para los alumnos de 3 años y refuerzo para los de 4 años). Consiste en una persona que acompaña a los niños al baño y les echa una mano para bajar y subir los pantalones, limpiarse, lavarse manos,etc.
Para poder mantener estas cuotas tan ajustadas, contamos con vuestra inscripción mayoritaria en este servicio, voluntario pero necesario, con el fin de cubrir los gastos de la persona contratada. Al igual que ocurre con el resto de servicios que ofrece la AMPA, en caso de no ser socios y querer inscribirse, el precio se verá incrementado en 5€ al mes.

En este enlace encontrareis el formulario de solicitud de solicitud servicio especial limpieza.

En caso de que decidierais no abonarlo,  si vuestros hijos se ensucian tendríais que encargaros vosotros mismos de solucionarlo.

Importante: si vuestros hijos/as son de Integración, no tenéis que pagarlo.