Desayunos flexibles

El servicio de “Los primeros del cole”  (entrada a las 7: 45 de la mañana y desayuno en el centro) se organiza directamente desde el colegio,  pero desde que se implantó el programa muchas familias demandaban poder utilizar el servicio días sueltos.

Las familias que lo necesitéis,  es necesario comprar vales en la Secretaría del colegio de antemano. Una vez comprados,podéis llevar a los niños al colegio a las 8 de la mañana (eso sí,  hay que ser puntuales) en el horario establecido y sin comunicación previa.

El precio por día,  con el desayuno incluido, es de 4 euros.

Insistimos en que este servicio lo organiza directamente el colegio, por lo que cualquier duda que surja deberá ser dirigida a ellos.

Todos los niños que van a desayunar al cole deben entrar por la puerta que está  más próxima a la Escuela Oficial de Idiomas, en la calle Jesús Maestro.