Danza

¿Qué hacemos?

Los objetivos son iniciar en el conocimiento de la relación música-movimiento-danza-ritmo y medida y lograr que el alumno/a asocie todos ellos, es decir:  BAILAR.  La técnica para conseguirlo es la que se emplea en las diferentes escuelas de danza, tratando de aplicarla a las distintas edades y niveles.

A final de curso, en el Festival que realizarán veremos cómo lo han conseguido. Se realiza a la hora de comedor. Se oferta para niños y niñas desde 5 años.

Infantil 5 años y primero: lunes y miércoles, 12:30-13:30 horas

Cuarto-sexto: lunes y miércoles, 13:30-14:30 horas