Danza

¿Qué hacemos?

Los objetivos son iniciar en el conocimiento de la relación música-movimiento-danza-ritmo y medida y lograr que el alumno/a asocie todos ellos, es decir:  BAILAR.  La técnica para conseguirlo es la que se emplea en las diferentes escuelas de danza, tratando de aplicarla a las distintas edades y niveles.

A final de curso, en el Festival que realizarán veremos cómo lo han conseguido. Se realiza a la hora de comedor. Se oferta para niños y niñas desde 5 años.

Grupo Días Horario Lugar Nº alumnos/grupo Precio trimestre
5 años, 1º Lunes y miércoles 12:30 a 13:30 Aula danza 18 60 €
2º – 6º Martes y jueves 12:30 a 13:30 Aula danza 18 60 €

Contacto:
 vocaldanza@ampa-arincon.com

Clase de danza del 12 de junio suspendida

5 junio, 2014

Como os informábamos hace unos días, la clase abierta de Coro será el día 12 de Junio, ocupando el gimnasio del colegio de 13 a 15. Por tanto, la clase de danza del próximo jueves día 12 no se podrá impartir.

Por otro lado, aprovechamos para recordaros que la actuación de Danza será el viernes 13 a las 15:·30, también en el gimnasio.

Gracias!!

Danza: reunión con Mar del Pozo y y actuación final

26 mayo, 2014

Os hacemos llegar esta información elaborada por Ana Ramírez, vocal de danza, con información sobre:

• Resumen de la reunión del viernes pasado con la profesora Mar del Pozo.
  • Detalles de la actuación de fin de curso.

En este documento encontraréis todos los detalles.

Recordatorio fechas danza

20 mayo, 2014

Estimadas familias,

os recordamos algunas fechas relevantes de la actividad de danza (ver esta circular con todos los detalles):

• La reunión con la profesora Mar y Ana Ramírez (vocal de danza), será este viernes 23 de mayo 2014, a las 18:00 horas en el gimnasio del colegio
  • La profesora MAR Del Pozo está dando las clases de recuperación por los días que estuvo enferma en viernes: todavía quedan clases este viernes 23 y el 30 de mayo 2014
  • La Actuación final de curso  será viernes 13 de junio de 2014

Clases de recuperación de danza

24 abril, 2014

Estimadas familias cuyos hijos asisten a la actividad extraescolar de Danza en este curso 2013/14:

La profesora MAR Del Pozo dará clases de recuperación por los días que estuvo enferma en los 4 siguientes viernes : mañana viernes 25 de abril; el 9, 23 y 30 de mayo 2014, en el horario habitual de clase, de 12:30 a 13:30h. Por favor, que los niños traigan el mallot y las zapatillas estos días.

Muchas gracias,

Ana Ramirez, Vocal Danza

Encuesta satisfacción extraescolares

14 marzo, 2014

Mediado ya el segundo cuatrimestre, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el desarrollo de las actividades extraescolares organizadas por el AMPA. Asimismo, querríamos ir organizando las actividades extraescolares del curso que viene y nos ayudaría mucho que dedicárais unos minutos rellenar la siguiente encuesta (una por familia).

Profesora de danza recuperada

9 marzo, 2014

La profesora de danza ya está recuperada de su fractura y se incooporó a las clases el día 10 de Marzo.  Así que, todos otra vez  con su unfiorme y…¡¡ a bailar !!

Circular de Danza

23 febrero, 2014

Aquí os dejamos la primera circular de la actividad de Danza, en la que os recordamos los contenidos y objetivos de la actividad. Para cualquier duda, podéis contactctar con la vocal de la actividad en el correo vocaldanza@ampa-arincon.com.