Comisión de Organización

La Comisión de organización prestará ayuda a la Junta Directiva del AMPA en algunas de las múltiples tareas a su cargo. El objetivo es repartir el trabajo, de modo que podamos emprender nuevas iniciativas a la vez que cumplir en calidad con las labores ordinarias (y extraordinarias) de organización en el AMPA. La preparacion del campamento de verano, la ampliación de horario escolar de cara a la conciliación en las familias, el apoyo a secretariado, tesorería y presidencia, son algunas de las tareas para las que necesitamos vuestra colaboración y ayuda. ¡Animaos!

Para participad escribid indicando en el asunto Comisión de Organización a info@ampa-arincon.com