Comisión de obras

Los objetivos de esta comisión son, por una parte, recabar toda la información disponible sobre los procesos de licitación existentes, las fechas de ejecución previstas, y su posible afectación a las actividades escolares y extraescolares.

Y por otra, la realización de un análisis pormenorizado de la situación actual del Colegio y de su entorno inmediato, con criterios relacionados con la funcionalidad, seguridad, accesibilidad, protección medioambiental, salubridad, ahorro energético y sostenibilidad. El cumplimiento de estos requisitos nos servirá para plantear mejoras tanto de los espacios como de sus instalaciones. Estas propuestas serán posteriormente evaluadas con el ambicioso objetivo de incorporarlas a un Plan Director de obras del Colegio, para que puedan ser coordinadas y ejecutadas por fases. Dicha previsión podrá minimizar su impacto en las actividades para que los alumn@s se vean afectados en la menor medida posible.

Todos aquellos interesados en participar y colaborar en esta comisión, dejar cualquier sugerencia o aclarar cualquier duda relacionada con esta vocalía, podéis poneros en contacto con nosotros indicando en el asunto del correo “Comisión de Obras” en la dirección siguiente: info@ampa-arincon.com