Comisión de Infantil

Desde la Vocalía de Infantil animamos a las familias a participar en la formación de una Comisión desde la que llevar a cabo distintos proyectos dirigidos al Ciclo de Infantil, así como en la gestión de la propia Vocalía:

– Aportación de sugerencias y propuestas que desde la AMPA se puedan llevar a cabo para mejorar las condiciones de los más pequeños en el Colegio.

– Atención a las dudas o sugerencias de las familias de Infantil, así como la información a las familias sobre las actividades que la AMPA lleva a cabo, con especial atención a las familias nuevas en el Colegio.

– Apoyo a los profesores de Infantil en lo que soliciten.

– Colaboración en la gestión de los Servicios de Limpieza Especial y Ayuda en Comedor.

– Colaboración con otras Vocalías como Primaria, Inclusión, Comedor, etc., en proyectos conjuntos.

– Servir como enlace entre las familias de Infantil y la AMPA.

Si te apetece participar ponte en contacto con nosotras (indicando en asunto Comisión de Infantil) en:

info@ampa-arincon.com