Comisión de inclusión

Queremos un colegio donde quepan todos los niños y niñas tal y como son, con sus capacidades y dificultades. Os invitamos a participar en una comisión —en coordinación con otras vocalías y comisiones— por una escuela en la que los/a alumno/as con necesidades educativas especiales y aquello/as que presentan dificultades específicas de aprendizaje estén presentes. Continuemos abriendo las actividades extraescolares existentes a niños y niñas que requieren cierta ayuda y busquemos la posibilidad de ampliar la oferta con actividades impartidas por profesionales con experiencia en este tipo de alumnado, musicoterapia inclusiva, expresión de las emociones… siempre abiertas a todos los niños y niñas. Trabajemos para que en los campamentos que ayudan a la conciliación familiar en vacaciones se atienda a todos los niños y niñas, independientemente de sus dificultades derivadas de una discapacidad. Escuchemos a las familias que tengan un hijo o hija en con una discapacidad o una dificultad especifica de aprendizaje Desde la AMPA nos gustaría recoger cuáles son estas necesidades en el colegio y ver de qué manera se puede ayudar.

Si te animas escríbenos a:

info@ampa-arincon.com  (indicando en el asunto “Comisión de inclusión”).