Comisión de convivencia

Nos gustaría que los patios y espacios públicos del colegio (gimnasio, biblioteca, comedor..) fueran verdaderos espacios de convivencia, de aprendizaje social, de mezclas de niñ@s y de juegos creativos..

Para ello proponemos:

• Colaborar con el colegio en el plan de dinamización de patios, fomentando el aprendizaje a través del juego, así como la coeducación y la inclusión de tod@s l@s niñ@s.
  • Repensar la fisonomía de los espacios del colegio, proponiendo nuevos dispositivos de juego-libre y organizado-, pavimentos y elementos más naturales, etc.

Si os apetece participar escribid a info@ampa-arincon.com (indicando en asunto Comisión de Convivencia).