Comisión de actividades

A lo largo del año la AMPA quiere llevar a cabo numerosas actividades. Fiestas, Escuela de Familias (en colaboración con otras comisiones), apoyo a vocalías en acciones tales como la preparación de libros de texto para su reutilización, apoyo a las exposiciones y/o actividades de fin de curso de las diversas extraescolares, y todo lo que entre todos y todas podamos imaginar.

Para poder hacerlo necesitamos vuestra colaboración. Podéis apuntaros y colaborar solo en momentos puntuales, no necesitamos mucho de nadie, con un poquito de una/os cuanta/os será suficiente.

Si te apetece participar ponte en contacto con nosotras (indicando en asunto Comisión de Actividades) en: info@ampa-arincon.com