Baloncesto

¿Qué hacemos?

Con este deporte de gran aceptación en el Colegio se pretende no solo enseñar las reglas y práctica del mismo,  sino fomentar el trabajo en equipo y la interrelación con niños de otros cursos. Otro de los objetivos es que a través del deporte se fomente en los alumnos la disciplina,  la cooperación,  deportividad y confianza. Los sábados,  quienes lo desean,  participan en competiciones escolares.

Grupo Días Horario Lugar Nº alumnos/grupo Precio trimestre
5º – 6º Lunes y Miércoles 16:00 a 17:00 Patio baloncesto 18 60 €
1º – 2º – 3º – 4º Martes y Jueves 16:00 a 17:00 Patio baloncesto 18 60 €

Contacto: Rafael Cano- vocalbaloncesto@ampa-arincon.com

Encuesta satisfacción extraescolares

14 marzo, 2014

Mediado ya el segundo cuatrimestre, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el desarrollo de las actividades extraescolares organizadas por el AMPA. Asimismo, querríamos ir organizando las actividades extraescolares del curso que viene y nos ayudaría mucho que dedicárais unos minutos rellenar la siguiente encuesta (una por familia).