Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Baloncesto

¿Qué hacemos?

Con este deporte de gran aceptación en el colegio se pretende no solo enseñar las reglas y práctica de este, sino fomentar el trabajo en equipo y la interrelación con niños de otros cursos. Otro de los objetivos es que a través del deporte se fomente en los alumnos la disciplina, la cooperación, deportividad y confianza.

Debido a la obra en los patios este curso no se pudo ofertar el grupo de 5º y 6º ,pero esperamos poder  volver a ofertarlo para el próximo curso.

Los participantes en la actividad son entrenados por jugadores del C.D.E. baloncesto Chamberí.

60 € el trimestre

vocalbaloncesto@ampa-arincon.com