Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Atletismo

¿Qué hacemos?

La actividad extraescolar estará impartida por los entrenadores de la Fundación Marathon Marcos Rodríguez y Franco Ricca, ambos graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con la maestría de Atletismo. La filosofía de la Escuela de Atletismo “Asunción Rincón” se basa en que cualquier niño o niña, de seis a doce años, a través del juego, pueda aprender las técnicas de las diversas especialidades del atletismo mediante el juego. El modelo ludo-técnico está en continua evolución y control de ejecución técnica, busca un ambiente ameno y divertido para los niños y armonizar todo ello con el desarrollo de actitudes y valores más característicos de la práctica deportiva como son: respeto a las normas, tolerancia, integración, superación, esfuerzo y motivación.

Se recuerda que esta actividad extraescolar se desarrolla en el exterior -sólo será posible utilizar los espacios cerrados del Estadio en caso de lluvia- por lo que se recomienda que los niños dispongan de un polar deportivo, en caso de la bajada de las temperaturas propias del invierno madrileño. En verano y primavera, se recomienda llevar gorra y una botella de agua, para mitigar los efectos del sol.

Por último, la AMPA estudiará con los entrenadoras la inclusión del colegio dentro de los Juegos Deportivos Municipales, en las modalidades propias del Atletismo, en función del desarrollo de las capacidades deportivas de los niños.”

60 € el trimestre

vocalatletismo@ampa-arincon.com