Menú Cerrar

12 Marzo – Revuelta Escolar por un Entorno Seguro

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para comunicaros que desde la AFA Asunción Rincón nos sumamos a la iniciativa #RevueltaEscolar (www.revueltaescolar.es) con la que, como sabréis, numerosos centros escolares de España están reivindicando entornos escolares más seguros y saludables, con menos contaminación y menos ruido

El VIERNES 12 de MARZO de forma simultánea con muchos otros centros de Madrid, a partir de las 15:30 y coincidiendo con la salida del colegio, realizaremos una concentración autorizada por la Delegación de Gobierno de Madrid, que con el apoyo de la policía municipal que cortará el paso de vehículos, nos permitirá ocupar la calzada de la C/ Jesús Maestro, para unirnos a esta iniciativa.

Así, la calle se convertirá en un espacio de juegos seguro y de encuentro entre las familias del colegio. Os animamos a participar el día 12 con vuestros hijos e hijas para que seamos muchos en esta tarde festiva.

Hemos creado una comisión para compartir ideas y organizar este día y nos gustaría mucho que os unierais a la misma. Podéis hacerlo pinchando este enlace que os añadirá a nuestro grupo de whatsapp (https://chat.whatsapp.com/CerF3I6Thma0wjU7EkIZux) o con este código QR:

Seguiremos informando y concretando todas las acciones que se realizarán el 12 de marzo en la #RevueltaEscolarAR.

Un saludo

Junta de la AFA