Resumen Asamblea Extraordinaria AMPA 7 octubre 2020

En la Asamblea General del pasado 7 de octubre se llegó a los siguientes acuerdos:

• Aprobación de una cuota extra anual de 30 euros por socio de la AMPA, para mitigar el desequilibrio presupuestario ocasionado por la situación del COVID-19
  • Disolución de la actual junta directiva de la AMPA y convocatoria de nuevas elecciones. El plazo para presentar candidaturas a la junta es hasta el día 23 de octubre y se puede realizar enviando un mail a administracion@ampa-arincon.com. El día 26 de octubre se harán públicas las candidaturas recibidas para proceder a la votación; en caso de presentarse sólo una candidatura no será necesario realizar votación. En caso de no presentarse ninguna candidatura se disolverá la asociación AMPA Asunción Rincón, con todo lo que ello conlleva.