Convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva de la AMPA

En la pasada Asamblea Extraordinaria del día 7 de octubre se disolvió la actual Junta Directiva de la AMPA y se convocaron Elecciones para votar una nueva Junta. Los estatutos de esta asociación establecen un periodo de 10 días hábiles para presentar nuevas candidaturas, por lo que podéis presentar vuestros proyectos hasta el día 23 de octubre, enviando un mail a administracion@ampa-arincon.com.

El sistema de elección de los miembros de la Junta Directiva se realiza a través de la presentación de candidaturas cerradas que deben constar de, por lo menos, 10 personas: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y, al menos, 6 vocales.

El lunes 26 de octubre se harán públicas las candidaturas presentadas. En caso de no presentarse ninguna candidatura se tendrá que disolver la Asociación AMPA Asunción Rincón, con todo lo que eso conlleva.
En caso de presentarse una sola candidatura, sería ésta la nueva Junta Directiva de la AMPA.
En caso de presentarse varias candidaturas se llevará a cabo una votación y el día 28 de octubre, de manera telemática.
La Junta Electoral para dicha votación tiene que estar formada por 2 miembros de la junta y 4 asociados de la AMPA. Para elegir a estos 4 socios se va hacer un sorteo el día 26 a las 12:00. Podréis ver el resultado del sorteo pinchando en este enlace: https://www.augeweb.com/azar/es84747
(Los números para el sorteo se han asignado según listado de las familias socias del AMPA ordenadas alfabéticamente, dicho listado se podrá consultar en la oficina del AMPA. Nos pondremos en contacto por mail con las personas que hayan salido en el sorteo y, en caso de indisponibilidad, con la persona que tenga el número siguiente).