Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

UN SEXTO DE CINE 2020

1562083492_007466_1562083714_rrss_normal

Los alumnos y alumnas de sexto os queremos invitar a que veáis nuestra película UN SEXTO DE CINE, un proyecto colectivo que hemos realizado para celebrar el fin de nuestros estudios de primaria. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos que esperamos disfrutéis.

Las sesiones serán en YouTube. Os podéis suscribir al canal y elegir la sesión que más os convenga https://www.youtube.com/channel/UCJ9Kf0Z41VvBxCXE-BJazVA/.

• Viernes 19 Junio 7 PM
  • Sábado 20 Junio 12:00 AM
  • Sábado 20 Junio 5:00 PM
  • Domingo 21 Junio 12:00 AM