Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Asamblea Extraordinaria para la convocatoria de elecciones a la AMPA (6 de Noviembre de 2019)

ampa1

Estimadas familias

El próximo miércoles 6 de Noviembre a las 16:15  tendrá lugar una Asamblea Extraordinaria para la convocatoria de elecciones a la AMPA en la biblioteca del colegio.

Podéis ver el orden del día pinchando en : Convocatoria_asamblea_extraordinaria_6_de_noviembre_de_2019

La Junta Electoral para dichas elecciones tiene que estar formada por 2 miembros de la junta y 4 asociados del AMPA.

Para elegir a estos 4 socios se va hacer un sorteo el martes 5 de Noviembre  a las 12:00. Podéis ver el resultado del sorteo  en la web del AMPA o pinchando en este enlace:

www.augeweb.com/azar/es67188

El números para el sorteo se han asignado según listado de las familias socias del AMPA ordenadas alfabéticamente, dicho listado se podrá consultar en la oficina del AMPA. Nos pondremos en contacto por mail con las personas que hayan salido en el sorteo y en caso de renuncia con la persona que tenga el número siguiente.