Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Club de deberes

ampa1

Algunos ya conocéis del curso pasado el proyecto de “Club de deberes” que se desarrolló a partir del mes de febrero en la Casa de Cultura. Aunque se puso en práctica muy avanzado el curso ha servido como experiencia para intentar ponerlo en marcha ahora desde el primer trimestre.

Se trata de aprovechar el gran recurso que son los alumnos del bachillerato internacional del IES Ramiro se Maeztu que se ofrecen para dar clases de apoyo individualizado y\o práctica de inglés a niños de 3º a 6º de primaria en la casa de la cultura de Chamberi. Durante el curso pasado se hacía los martes de 16:30 a 18:00 (1 h real de estudio porque hay que habilitar el espacio y luego recoger), pero este año pretenden añadir un día más, posiblemente el jueves. Pero para ello necesitamos saber cuántos niños se apuntarían y qué días.

Aquellos que estéis interesados mandad un correo a administracion@ampa-arincon.es.