Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

  • Si eres nuevo en el colegio y quieres asociarte al AMPA, por favor rellena este formulario
  • donde también encontrarás la opción para inscribir a los niños en los servicios ofertados para infantil.
  • Si ya tenías hijos/as en el colegio pero este año se incorpora uno (o varios) más, por favor rellena este formulario para actualizar datos
  • Servicio de limpieza en infantil y apoyo al comedor: si ya eres socio/a del AMPA, tienes hijos en Infantil que ya estuvieron en el colegio el curso pasado, y quieres inscribirlos en estos servicios, puedes usar este formulario o hacerlo en papel rellenando este otro formulario

Sorteo Actividades Extraescolares 2019/20

ampa1

Como en años anteriores, vamos a realizar un sorteo para los casos en los que el número de solicitudes para una actividad sea superior al de plazas disponibles. El número obtenido en el sorteo determinará el orden de prioridad para las inscripciones.

Los listados con los números asignados a  los solicitantes se publicarán en el tablón del AMPA del colegio.

El sorteo se realizará automáticamente el día 23 de septiembre a las 12:00.

 Número premiado:
50

Puedes ver los resultados del sorteo en http://www.augeweb.com/azar/es65686

Os comunicaremos las actividades en que estáis definitivamente admitidos lo antes posible, y también nos pondremos en contacto con las familias que no hayan obtenido plaza en alguna actividad para buscar alternativas.

OS RECORDAMOS QUE NO ESTÁ PERMITIDO FOTOGRAFIAR DICHAS LISTAS Y QUE EL AMPA SE EXIME DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD AL RESPECTO.

En el caso de que la actividad no se haya solicitado en el plazo marcado, hay una lista de espera en manos de los vocales, dónde están inscritos dichos alumnos.

Podéis acceder a la tabla informativa con las vacantes de cada actividad pinchando aquí la cuál puede sufrir modificaciones ya que se irá definiendo según las solicitudes.

Las inscripciones  para la extraescolar de atletismo siguen abiertas.

¡¡ Suerte en el sorteo !!

 

Comments are closed.