Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

El huerto del cole

huerto1

Buscamos voluntarios para revitalizar el huerto del cole.

¡Colabora con el huerto!

Los huertos escolares son una estupenda herramienta socio educativa que ayuda a los niños a conocer la agroecología, a comer de forma equilibrada, a desarrollar actividades motrices, a disfrutar del sol y el aire libre, a evitar el desarraigo con el medio natural, sirve de herramienta a los profesores y nos permite a las familias participar de forma activa en la vida de cole.

Por todo esto creemos que merece la pena que nuestro cole mantenga su huerto y buscamos voluntarios que puedan acudir alguna mañana.

Si estas interesado o interesada ponte en contacto el huerto escribiendo a:

vocalhuerto@ampa-arincon.com

73920e46-9f39-4c35-8ad6-69882257358a