Inscripción AMPA 2019/20 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

Pruebas externas

Los días 9 y 10 de abril se celebran las pruebas externas correspondientes a la evaluación individualizada para el curso de tercero de primaria.

Tanto la FAPA (Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos), de la que formamos parte como AMPA, como la CEAPA (Confederación Española de Padres y Madres de Alumnado, han publicado una circular informando sobre las pruebas, que consideramos pueden ser de vuestro interés.

Por otra parte las AMPAS del distrito de Chamberí organizamos una charla-debate el día 23 de abril de 17 a 18 horas en la Casa de la Cultura de Chamberí, a la que estáis todas las familias interesadas invitadas.

Además algunas familias del CEIP San Cristobal se están organizando para hacer talleres en la Casa de la Cultura la mañana de las pruebas. Si hay familias interesadas en participar pueden ponerse en contacto con el AMPA del Sankris.

Modelo justificativo para las familias que quieran objetar

Junta de la AMPA