Campamento urbano junio 2018

Como en años anteriores, os ofrecemos una opción para la última semana de junio, no lectiva. El Campamento Urbano se organiza en el colegio para los días 25 a 29 de junio, ambos incluidos. Tenéis la información en el archivo adjunto.

La organización corre a cargo de la empresa Dinamo, y podéis hacer  la inscripción directamente a través de su web: www.dnmo.es/inscripciones pinchando en Campamentos Urbanos.
En caso de no poder hacerla via web, Paloma tiene algunos boletines de inscripción en la oficina del AMPA pero, debido a las tareas que realiza actualmente, su disponibilidad para atender en la oficina es limitada. Para evitar esperas, os recomendamos encarecidamente que hagáis la inscripción a través de la web de Dinamo.
Habrá una reunión informativa a cargo de Dinamo el día 29 de mayo a las 16:15h en el colegio.