Alargamiento de jornada junio 2018

Como sabéis durante el mes de junio la salida de los alumnos que se quedan a comedor se adelanta a las 15h. Las extraescolares ofrecidas por la AMPA pasan al horario de 15h a 16h.
Como en años anteriores,  la AMPA, a través de la empresa Macario García SL, ofrece la posibilidad de apuntar a vuestros hijos/as en la actividad de “Ampliación de Jornada” en junio. La actividad se desarrolla toda la semana en el siguiente horario:
L a J de 16h a 17h
V de 15h a 16h
En el adjunto podéis encontrar más información y la ficha de inscripción que tenéis que enviar por correo a macajudo@hotmail.com en caso de estar interesados antes del 21 de mayo. La gestión de la actividad corresponde enteramente a la empresa Macario García SL, por favor, si tenéis alguna duda sobre la actividad podéis escribir directamente. a macajudo@hotmail.com.
IMPORTANTE: La salida del cole es a las 15h (para los alumnos que comen en el colegio), la actividad se ofrece empezando a las 16h con el fin de que puedan seguir saliendo a las 17h como el resto del año. Para la hora de 15h a 16h se ha abierto la posibilidad de matricular en algunas extraescolares en junio que tienen vacantes pero la oferta es ahora mismo limitada.