Menú Cerrar

Problemas en baloncesto por las obras del cole

Os informamos que definitivamente se van a acometer las obras en el colegio que afectarán al patio de baloncesto y por tanto no queda más remedio que cancelar la actividad extraescolar de Baloncesto de forma temporal.
 
Aunque aún no tenemos fechas, parece que las obras se iniciarán a partir de la segunda quincena de enero y a partir de entonces esta sería la situación:
  • Los chicos de 5º-6º (lunes y miércoles) podrán mantener la actividad de baloncesto, pero pasará a realizarse en el Instituto Joaquín Turina. Los monitores se encargarán de llevar a los niños desde el colegio hasta el Joaquín Turina, aunque cualquier colaboración de padres voluntarios sería interesante. La recogida de los niños sería en el Joaquín Turina.
  • Para los grupos de 1º-2º y 3º-4º (martes y jueves), no hay alternativa posible y por tanto se cancelará la actividad en ambos grupos.
Desde la AMPA se ofrece sustituir la actividad de baloncesto por una actividad de ESGRIMA en el Go fit. Todo el material necesario para realizar la actividad hemos conseguido que nos lo cedan sin coste y por tanto os pedimos que les digáis a vuestros hijos que deben cuidar mucho el material que utilizarán. Vamos intentar contratar a una persona que se encargue de llevar a los niños desde el colegio hasta el Go fit a las 16 horas, pero cualquier ayuda de padres voluntarios sería interesante. La recogida de los niños se realizará en el Go fit.
Todos los afectados debéis confirmar si estáis interesados en sustituir Baloncesto por Esgrima, si queréis causar BAJA temporal en la actividad o si preferís buscar alguna otra alternativa de las extraescolares que se imparten actualmente en el colegio y que cuente con plazas disponibles. Por favor, es MUY URGENTE que nos digáis la opción que preferís.
Podéis hacerlo accediendo al siguiente formulario (indicar nombre y apellidos del niño y seleccionar la opción elegida) y enviando un mail a la vocalía de baloncesto (vocalbaloncesto@ampa-arincon.com) con copia a administración (administracion@ampa-arincon.com) y a Paloma (paloma@ampa-arincon.com).