Descuento para la obra de nuestros profes de teatro

Los profesores de la actividad extraescolar de teatro, Eva Egido Leiva y Alberto Sánchez, tienen en cartel el espectáculo infantil “Carlota, odisea en el espacio” en los Teatros Luchana (C/ Luchana, 38. 28010). Las funciones son todos los domingos a las 12:00h.Ofrecen un 30% de descuento sobre el precio de la entrada a los alumnos del Asunción Rincón que quieran disfrutar del espectáculo. Sólo hay que indicar en la taquilla que sois del colegio Asunción Rincón.

Puede consultarse toda la información del espectáculo en el siguiente enlace:

Edad recomendada de 3 a 8 años