Asamblea general de socios el próximo martes 7 de noviembre

Os convocamos a una Asamblea general de socios el próximo martes 7 de noviembre,  las 16 horas en el colegio, en la que trataremos de resolver varios asuntos de máxima urgencia. Entre ellos, y ante la dimisión de presidente, vicepresidente, secretario y tesorero, la elección de nuevos cargos para la Junta.

El orden del día será:

1. Aprobación si procede del acta de la reunión anterior.

2. Elección de nueva Junta de la AMPA y ratificación de cargos.

3. Situación de los ACNEES.

4. Información sobre las obras en el colegio de diciembre a marzo que afectarán al túnel y al patio (e impedirá el desarrollo de las actividades extraescolares).

5. Problema de espacio con las extraescolares de Hockey, Baloncesto y Patinaje.

6. Ruegos y preguntas

Adjuntamos una carta informativa en la que os exponemos la situación actual de la AMPA y os pedimos vuestra colaboración.

CONVOCATORIA ASAMBLEA AMPA 7 DE NOV