Inscripción AMPA 2017/18 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

• Si eres nuevo en el colegio y quieres asociarte al AMPA, por favor rellena este formulario
  • donde también encontrarás la opción para inscribir a los niños en los servicios ofertados para infantil.
  • Si ya tenías hijos/as en el colegio pero este año se incorpora uno (o varios) más, por favor rellena este formulario para actualizar datos
  • Servicio de limpieza en infantil y apoyo al comedor: si ya eres socio/a del AMPA, tienes hijos en Infantil que ya estuvieron en el colegio el curso pasado, y quieres inscribirlos en estos servicios, puedes usar este formulario o hacerlo en papel rellenando este otro formulario

Asamblea general de socios el próximo martes 7 de noviembre

Os convocamos a una Asamblea general de socios el próximo martes 7 de noviembre,  las 16 horas en el colegio, en la que trataremos de resolver varios asuntos de máxima urgencia. Entre ellos, y ante la dimisión de presidente, vicepresidente, secretario y tesorero, la elección de nuevos cargos para la Junta.

El orden del día será:

1. Aprobación si procede del acta de la reunión anterior.

2. Elección de nueva Junta de la AMPA y ratificación de cargos.

3. Situación de los ACNEES.

4. Información sobre las obras en el colegio de diciembre a marzo que afectarán al túnel y al patio (e impedirá el desarrollo de las actividades extraescolares).

5. Problema de espacio con las extraescolares de Hockey, Baloncesto y Patinaje.

6. Ruegos y preguntas

Adjuntamos una carta informativa en la que os exponemos la situación actual de la AMPA y os pedimos vuestra colaboración.

CONVOCATORIA ASAMBLEA AMPA 7 DE NOV